“¡Sea parte de este mundo!”. Poder presenciar los torneos más importantes del circuito y conseguir las mejores ubicaciones para estar cerca de tus jugadores favoritos. Mundo Tenis Tours, empresa líder en el mercado de paquetes de viajes para torneos de tenis, abrirá una sucursal en Buenos Aires a mediados de julio para que los argentinos puedan cumplir su sueño con más opciones y facilidades.

Además de la prioridad en cuanto a las ubicaciones, Mundo Tenis Tours tiene uno de los inventarios de tickets más importantes del mundo. Eso permite que los fanáticos puedan personalizar su viajes con asesores de experiencia. Compartir el mismo hotel con los jugadores y presenciar el partido desde increíbles ubicaciones son algunos de los beneficios más atractivos de la empresa.

Mundo Tenis Tours se adapta a las distintas comodidades de los 15.000 clientes a lo largo de la temporada. Brinda sus servicios en los cuatro Grand Slams, los más prestigiosos en la historia del tenis: Abierto de Australia (enero), Roland Garros (junio), Wimbledon (junio-julio) y el US Open (agosto-septiembre), entre otros certamenes que se disputan durante el año. La parada final es en el ATP Finals, que reúne a los ocho mejores jugadores del circuito al final de la temporada.

Para conocer aún más acerca de Mundo Tenis Tours y los accesibles precios, pueden contactarse a través de los estas vías de comunicación.

Teléfono: +54 (9) 1133292647
Correo: info@mundotenis.com.ar
Facebook: facebook.com/MundoTenisViajes
Instagram: instagram.com/MundoTenis
Página web: mundotenis.com.ar

Dejar respuesta

ESCRIBI TU COMENTARIO
ESCRIBI TU NOMBRE